Ford Ranger (North America) 1998 Pickup Extra Cab III 4.0 AUTOMATICO (207 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Ranger (North America) 1998 III 4.0 AUTOMATICO (207 CV) 4WD Gasolina
El Ford Ranger (North America) 1998 III 4.0 AUTOMATICO (207 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y puesto a la venta entre 1998 y 1998, además esta gama cuenta con 28 años. Este coche está clasificado como Pickup Extra Cab, por si fuera poco, tiene sus 207 CV en el interior de su motor 4014. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Ranger (North America) de tipo "III".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 420.000 km. Es importante resaltar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: EGR, cenicero, revisión, medidas, control de velocidad, alternador, que problemas da, faros xenon, cambiar una rueda, se enciende luz y luz airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Ranger (North America) 1998 III 4.0 AUTOMATICO (207 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Ranger (North America) 1998 III 4.0 AUTOMATICO (207 CV) 4WD Gasolina
Efren Bova Torta
10/01/2020 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Ford.