ITV cada año

Ford Ranger (North America) 1998 Pickup Extra Cab III 2.3 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina

Fabricado hace 28 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 143 CV

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Modelo

El modelo es Ford Ranger (North America)

9.0 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Ranger (North America) 1998 III 2.3 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina

El Ford Ranger (North America) 1998 III 2.3 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y distribuido entre el año 1998 y 1998, este modelo de coche tiene concretamente 28 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Extra Cab, además tiene 143 CV en un interesante motor 2255. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Ranger (North America) de tipo "III".

El sistema de transmisión es Automatico. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 420.000 km. Además, contando con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: transferencia, testigo, neumáticos, centralita, llantas, alfombrillas, EGR, euro 1, centralita, junta de culata y dimensiones entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Ranger (North America) 1998 III 2.3 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Ranger (North America) 1998 III 2.3 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina

  1. Lisandro Bano Bairina
    Responder
    Lisandro Bano Bairina
    Comentario:

    Un diseño de Ford, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados