ITV cada año

Ford Ranger (North America) 1997 Pickup Single Cab II 2.3 AUTOMATICO (99 CV) Gasolina

Fabricado hace 29 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1997. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.46L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 435.000 KM

8.7 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Ranger (North America) 1997 II 2.3 AUTOMATICO (99 CV) Gasolina

El Ford Ranger (North America) 1997 II 2.3 AUTOMATICO (99 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y disponible en el mercado entre 1997 y 1997, por otro lado, este vehículo tiene 29 años. Este vehículo es de tipo Pickup Single Cab, además tiene 99 CV en su gran motor 2307. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Ranger (North America) de tipo "II".

Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1997.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 435.000 km. Este automóvil con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: testigo fallo motor, revisión, diagnóstico, casa oficial, rodamientos, pastillas de freno, correa de distribucion, libro de instrucciones, alarma, testigos luminosos y luz de posición entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Ranger (North America) 1997 II 2.3 AUTOMATICO (99 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Ranger (North America) 1997 II 2.3 AUTOMATICO (99 CV) Gasolina

  1. Dashiel Botín Valderrábano
    Responder
    Dashiel Botín Valderrábano
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Ford.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados