Ford Ranger (North America) 1997 Pickup Extra Cab III 2.3 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Ranger (North America) 1997 III 2.3 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina
El Ford Ranger (North America) 1997 III 2.3 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y expuesto en el mercado entre 1997 y 1997, por otro lado, este vehículo tiene 29 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Extra Cab, por si fuera poco, tiene sus 143 CV en su imponente motor 2255. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Ranger (North America) de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 435.000 km. Hay que tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: tracción, cuanto cuesta, tacos del motor, capó, freno de mano, ruido, caudalímetro, cargador, que aceite es mejor, levas y que problemas da entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Ranger (North America) 1997 III 2.3 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Ranger (North America) 1997 III 2.3 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina
Domenec Coscarón Arizandieta
10/01/2020 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.