ITV cada año

Ford Ranger (North America) 1997 Pickup Extra Cab III 2.3 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 29 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1997. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.5 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Ranger (North America) 1997 III 2.3 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina

El Ford Ranger (North America) 1997 III 2.3 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y puesto a la venta entre 1997 y 1997, además esta gama cuenta con 29 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Extra Cab, lo complementan sus 143 CV en su imponente motor 2255. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Ranger (North America) de tipo "III".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 435.000 km. Debemos tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: testigo, fallos comunes, faros xenon, tacos del motor, mp3, cojinetes, techo solar, válvula, bateria, revisión y llantas entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Ranger (North America) 1997 III 2.3 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Ranger (North America) 1997 III 2.3 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina

  1. Zeledon Sobio Rilo
    Responder
    Zeledon Sobio Rilo
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados