ITV cada año

Ford Ranger (North America) 1997 Pickup Extra Cab II 4.0 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 29 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 160 CV

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Extra Cab

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.3 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Ranger (North America) 1997 II 4.0 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina

El Ford Ranger (North America) 1997 II 4.0 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Ford y puesto en venta públicamente entre 1997 y 1997, este modelo de coche tiene concretamente 29 años. Su carrocería es de tipo Pickup Extra Cab, cuenta con 160 CV en su increible motor 4016. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Ranger (North America) de tipo "II".

Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 435.000 km. Hay que tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: como tasar el coche, palomillas, soluciones, libro de instrucciones, ruido, pantalla táctil, led, suena raro, alerón, ralentí y juntas entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Ranger (North America) 1997 II 4.0 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Ranger (North America) 1997 II 4.0 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina

  1. Uriel Sangenís Calzacorta
    Responder
    Uriel Sangenís Calzacorta
    Comentario:

    Un diseño de Ford, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados