ITV cada año

Ford Ranger (North America) 1995 Pickup Extra Cab II 4.0 MANUAL (160 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 31 años

KM deseados para este coche

Menos de 465.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 160 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.1 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Ranger (North America) 1995 II 4.0 MANUAL (160 CV) 4WD Gasolina

El Ford Ranger (North America) 1995 II 4.0 MANUAL (160 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Ford y disponible en el mercado entre 1995 y 1995, esta carrocería además tiene 31 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Extra Cab, tiene en su haber 160 CV es su magnífico motor 4016. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Ranger (North America) de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 465.000 km. Es destacable, que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: gases, medidas, que neumaticos lleva, tracción, grillos, isofix, diagnóstico, rodamientos, manos libres, parabrisas y casa oficial entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Ranger (North America) 1995 II 4.0 MANUAL (160 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Ranger (North America) 1995 II 4.0 MANUAL (160 CV) 4WD Gasolina

  1. Roxelio Cocho Ondiviela
    Responder
    Roxelio Cocho Ondiviela
    Comentario:

    Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados