Ford Ranger (North America) 1994 Pickup Single Cab II 3.0 MANUAL (145 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Ranger (North America) 1994 II 3.0 MANUAL (145 CV) 4WD Gasolina
El Ford Ranger (North America) 1994 II 3.0 MANUAL (145 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y puesto en el mercado entre 1994 y 1994, esta carrocería además tiene 32 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Single Cab, además tiene 145 CV en su imponente motor 2957. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Ranger (North America) de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 480.000 km. Este coche, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: revisión, el coche da tirones, bobina, llantas, llave, pierde aceite, salpicadero, bobina, cargar bateria, válvula y que neumaticos lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Ranger (North America) 1994 II 3.0 MANUAL (145 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Ranger (North America) 1994 II 3.0 MANUAL (145 CV) 4WD Gasolina
Eloi Entrena Otón
10/01/2020 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche manual.