Ford Ranger (North America) 1994 Pickup Extra Cab II 3.0 MANUAL (145 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Ranger (North America) 1994 II 3.0 MANUAL (145 CV) 4WD Gasolina
El Ford Ranger (North America) 1994 II 3.0 MANUAL (145 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Ford y sacado al mercado entre 1994 y 1994, es importante resaltar que este coche tiene 32 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Extra Cab, cuenta con 145 CV en su imponente motor 2957. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Ranger (North America) de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 480.000 km. Este coche, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: gps, que neumaticos lleva, vamos, cuanto vale el seguro, resetear, fusibles, gases, euro 5, resetear, distribución y cuanto cuesta entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Ranger (North America) 1994 II 3.0 MANUAL (145 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Ranger (North America) 1994 II 3.0 MANUAL (145 CV) 4WD Gasolina
Ramir Salanueva Olartecoechea
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Ford, recomendable.