ITV cada año

Ford Ranger (North America) 1994 Pickup Extra Cab II 2.3 AUTOMATICO (99 CV) Gasolina

Fabricado hace 32 años

KM deseados para este coche

Menos de 480.000 KM

Motor

Tiene un motor 2307

Año de Fabricación

Se fabricó en 1994

7.5 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Ranger (North America) 1994 II 2.3 AUTOMATICO (99 CV) Gasolina

El Ford Ranger (North America) 1994 II 2.3 AUTOMATICO (99 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y puesto en venta públicamente entre 1994 y 1994, esta carrocería además tiene 32 años. Este coche está clasificado como Pickup Extra Cab, tiene los 99 CV en su gran motor 2307. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Ranger (North America) de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 480.000 km. Es importante resaltar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: válvula, seguro de coche, filtro del polen, seguro de coche, kilometros reales, luz de carretera, filtro antipartículas, cuentakilometros, junta de culata, fallos y el coche da tirones entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Ranger (North America) 1994 II 2.3 AUTOMATICO (99 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Ranger (North America) 1994 II 2.3 AUTOMATICO (99 CV) Gasolina

  1. Gianluca Pache Danot
    Responder
    Gianluca Pache Danot
    Comentario:

    Buena linea de Ford, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados