ITV cada año

Ford Ranger (North America) 1992 Pickup Single Cab I Restyling 2.3 MANUAL (80 CV) Gasolina

Fabricado hace 34 años

Motor

Tiene un motor 2301

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Año de Fabricación

Se fabricó en 1992

9.8 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Ranger (North America) 1992 I Restyling 2.3 MANUAL (80 CV) Gasolina

El Ford Ranger (North America) 1992 I Restyling 2.3 MANUAL (80 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y puesto en venta públicamente entre 1992 y 1992, esta carrocería además tiene 34 años. Este tipo de carrocería es Pickup Single Cab, además tiene 80 CV en su imponente motor 2301. Es el modelo de Ford Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Ranger (North America) de tipo "I Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 510.000 km. Hay que tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: quitar rayón, bombín, el coche da tirones, pintar, bujias, EGR, arrancar, taloneras, limpieza, luz de posición y marcha atras entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Ranger (North America) 1992 I Restyling 2.3 MANUAL (80 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Ranger (North America) 1992 I Restyling 2.3 MANUAL (80 CV) Gasolina

  1. Riccardo Porrino Torbado
    Responder
    Riccardo Porrino Torbado
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados