Ford Ranger (North America) 1988 Pickup Single Cab I 2.9 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Ranger (North America) 1988 I 2.9 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Ford Ranger (North America) 1988 I 2.9 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y sacado al mercado entre 1988 y 1988, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 38 años. Este coche está clasificado como Pickup Single Cab, cuenta con 140 CV disponibles dentro de su motor 2933. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Ranger (North America) de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 570.000 km. Por otro lado, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: tacos del motor, techo solar, diagnóstico, reparar, palomillas, testigos luminosos, ruedas, antinieblas, averías, junta de culata y juntas entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Ranger (North America) 1988 I 2.9 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Ranger (North America) 1988 I 2.9 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Asad Danot Reguilón
10/01/2022 Comentario:Un buen Ford, muy fiable.