ITV cada año

Ford Ranger (North America) 1987 Pickup Single Cab I 2.3 MANUAL (80 CV) Gasolina

Fabricado hace 39 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1987. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1987

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.1 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Ranger (North America) 1987 I 2.3 MANUAL (80 CV) Gasolina

El Ford Ranger (North America) 1987 I 2.3 MANUAL (80 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y puesto en venta públicamente entre 1987 y 1987, esta carrocería además tiene 39 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Single Cab, tiene los 80 CV en su imponente motor 2301. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Ranger (North America) de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 585.000 km. Además, contando con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: filtro del aceite, bimasa, aire acondicionado, luz de carretera, juntas, alarma, gomas, válvula, testigos luminosos, bateria y isofix entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Ranger (North America) 1987 I 2.3 MANUAL (80 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Ranger (North America) 1987 I 2.3 MANUAL (80 CV) Gasolina

  1. Galván Fafián Santenbas
    Responder
    Galván Fafián Santenbas
    Comentario:

    Un diseño de Ford, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados