Ford Ranger (North America) 1987 Pickup Single Cab I 2.3 MANUAL (80 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Ranger (North America) 1987 I 2.3 MANUAL (80 CV) Gasolina
El Ford Ranger (North America) 1987 I 2.3 MANUAL (80 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y puesto en el mercado entre 1987 y 1987, esta carrocería además tiene 39 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Single Cab, tiene disponibles 80 CV en un motor 2301. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Ranger (North America) de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 585.000 km. Debemos tener en cuenta que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: pintar, cuanto vale el seguro, libro de instrucciones, testigo fallo motor, vibraciones, testigo fallo motor, pierde líquido, parabrisas, frenos, manos libres y plafón entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Ranger (North America) 1987 I 2.3 MANUAL (80 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Ranger (North America) 1987 I 2.3 MANUAL (80 CV) Gasolina
Galván Fafián Santenbas
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Ford, muy bonito.