ITV cada año

Ford Probe 1989 Coupe I 2.2 MANUAL (111 CV) Gasolina

Fabricado hace 37 años

Consumos

Consumos: 0.45L/100 Km

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de coche por edad

37 años. Es uncoche Clásico.

8.7 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Probe 1989 I 2.2 MANUAL (111 CV) Gasolina

El Ford Probe 1989 I 2.2 MANUAL (111 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y expuesto en el mercado entre 1989 y 1989, este modelo en concreto tiene 37 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, tiene en su haber 111 CV en el motor de 2184. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Probe de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 555.000 km. Es importante resaltar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: euro 1, avería motor, soluciones, distribución, el coche da tirones, embrague, euro 1, freno de mano, ruedas, fuga de aceite y guardapolvos entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Probe 1989 I 2.2 MANUAL (111 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Probe 1989 I 2.2 MANUAL (111 CV) Gasolina

  1. William Ten Basconcillos
    Responder
    William Ten Basconcillos
    Comentario:

    Un buen Ford, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados