ITV cada año

Ford Orion 1993 Sedan III 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel

Fabricado hace 33 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Combustible

Es un vehículo Diesel

Modelo

El modelo es Ford Orion

9.4 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Orion 1993 III 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel

El Ford Orion 1993 III 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel es un cooche elaborado por Ford y sacado al mercado entre 1993 y 1993, en cualquier caso, este modelo tiene 33 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo complementan sus 90 CV en su gran motor 1753. Es el modelo de Ford Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Orion de tipo "III".

El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 660.000 km. Es importante resaltar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: bollos, siniestro, cremallera de dirección, concesionario, volante, paragolpes, cuanto cuesta, alerón, pierde potencia, concesionario y temperatura entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Orion 1993 III 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Orion 1993 III 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel

  1. Trevor Nomdedeu Racionero
    Responder
    Trevor Nomdedeu Racionero
    Comentario:

    Un diseño de Ford, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados