ITV cada año

Ford Orion 1993 Sedan III 1.8 MANUAL (105 CV) Gasolina

Fabricado hace 33 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Caballos de Potencia

El coche tiene 105 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

9.5 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Orion 1993 III 1.8 MANUAL (105 CV) Gasolina

El Ford Orion 1993 III 1.8 MANUAL (105 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y disponible en el mercado entre 1993 y 1993, además esta gama cuenta con 33 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 105 CV en el interior de su motor 1796. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Orion de tipo "III".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 495.000 km. Además, contando con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: bollos, EGR, bluetooth, llantas, amperios batería, testigo, intermitentes, centralita, dimensiones, neumáticos y repuestos entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Orion 1993 III 1.8 MANUAL (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Orion 1993 III 1.8 MANUAL (105 CV) Gasolina

  1. Riccardo Alzolaburreta Berbegal
    Responder
    Riccardo Alzolaburreta Berbegal
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados