ITV cada año

Ford Orion 1993 Sedan III 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

Fabricado hace 33 años

KM deseados para este coche

Menos de 495.000 KM

Generación

Pertenece a la generación III

Caballos de Potencia

El coche tiene 60 CV

7.5 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Orion 1993 III 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

El Ford Orion 1993 III 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y puesto en venta públicamente entre 1993 y 1993, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 33 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, cuenta con 60 CV en el interior de su motor 1299. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Orion de tipo "III".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 495.000 km. Además, contando con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: tubo de escape, cerradura, quitar rayón, piezas, diagnóstico, gps, concesionario, cambiar una rueda, pulir faros, molduras y cuentakilometros entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Orion 1993 III 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Orion 1993 III 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

  1. Danel Remírez Rufilanchas
    Responder
    Danel Remírez Rufilanchas
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Ford.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados