ITV cada año

Ford Orion 1992 Sedan III 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel

Fabricado hace 34 años

Motor

Tiene un motor 1753

Generación

Pertenece a la generación III

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

9.1 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Orion 1992 III 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel

El Ford Orion 1992 III 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel es un cooche elaborado por Ford y disponible para su comercialización entre 1992 y 1992, además esta gama cuenta con 34 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, además tiene 60 CV en un motor 1753. Su motor es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Orion de tipo "III".

El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 680.000 km. Hay que remarcar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: inmovilizador, maletero, maletero, cojinetes, frenos, pastillas de freno, tacos del motor, tubo de escape, paragolpes, tracción y cierre centralizado entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Orion 1992 III 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Orion 1992 III 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel

  1. Dante Cordadura Cuchillo
    Responder
    Dante Cordadura Cuchillo
    Comentario:

    Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados