Ford Orion 1992 Sedan III 1.8 MANUAL (105 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Orion 1992 III 1.8 MANUAL (105 CV) Gasolina
El Ford Orion 1992 III 1.8 MANUAL (105 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y distribuido entre el año 1992 y 1992, este modelo de coche tiene concretamente 34 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene 105 CV en su gran motor 1796. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Orion de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1992. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 510.000 km. Hay que tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: bobina, reprogramar, frenos, averia, gases, extras, volante, palier, bollos, libro de instrucciones y tubo de escape entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Orion 1992 III 1.8 MANUAL (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Orion 1992 III 1.8 MANUAL (105 CV) Gasolina
Xabier Fianze Antoñanzas
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.