Ford Orion 1992 Sedan III 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Orion 1992 III 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Ford Orion 1992 III 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y puesto en venta públicamente entre 1992 y 1992, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 34 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, cuenta con 90 CV en un interesante motor 1596. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Orion de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 510.000 km. Hay que tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: pinchazo, vibraciones, marcha atras, luz airbag, que problemas da, rotura, junta de culata, ruido, fusibles, pinzas y soluciones entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Orion 1992 III 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Orion 1992 III 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Massimo Reparaz Espax
10/01/2020 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Ford.