Ford Orion 1992 Sedan III 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Orion 1992 III 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
El Ford Orion 1992 III 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y puesto en el mercado entre 1992 y 1992, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 34 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, cuenta con 60 CV en su imponente motor 1299. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Orion de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 510.000 km. Hay que remarcar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: ralentí, neumáticos, levas, módulo abs, rótulas, pastillas de freno, neumáticos, palier, maletero, alarma y abs entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Orion 1992 III 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Orion 1992 III 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
Joel Ocaranza Zetina
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Ford, recomendable.