Ford Orion 1990 Sedan III 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Orion 1990 III 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
El Ford Orion 1990 III 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y sacado al mercado entre 1990 y 1990, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 36 años. Su carrocería es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 60 CV en su gran motor 1299. Es el modelo de Ford Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Orion de tipo "III".
El sistema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 540.000 km. Hay que remarcar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: que aceite es mejor, intermitente, bombilla, correas, filtro antipartículas, el coche da tirones, casa oficial, navegador, molduras, rotura y centralita entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Orion 1990 III 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Orion 1990 III 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
Adriel Incógnito Dachs
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Ford, recomendable.