ITV cada año

Ford Orion 1990 Sedan II KAT 1.4 MANUAL (73 CV) Gasolina

Fabricado hace 36 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Modelo

El modelo es Ford Orion

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.3 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Orion 1990 II KAT 1.4 MANUAL (73 CV) Gasolina

El Ford Orion 1990 II KAT 1.4 MANUAL (73 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y disponible en el mercado entre 1990 y 1990, en cualquier caso, este modelo tiene 36 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo acompañan unos 73 CV en el interior de su motor 1392. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Orion de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 540.000 km. Hay que tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: EGR, reparar, cerradura, luz de cruce, juntas, luz de cruce, led, luz de posición, bollos, cerradura y isofix entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Orion 1990 II KAT 1.4 MANUAL (73 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Orion 1990 II KAT 1.4 MANUAL (73 CV) Gasolina

  1. Calixto Carbón Frechilla
    Responder
    Calixto Carbón Frechilla
    Comentario:

    Un diseño de Ford, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados