ITV cada año

Ford Orion 1990 Sedan II 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel

Fabricado hace 36 años

Generación

Pertenece a la generación II

Modelo

El modelo es Ford Orion

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.7 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Orion 1990 II 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel

El Ford Orion 1990 II 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Ford y puesto en venta públicamente entre 1990 y 1990, esta estupenda carrocería tiene 36 años. Este coche está clasificado como Sedan, cuenta con 60 CV es su magnífico motor 1753. Estamos ante el modelo Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Orion de tipo "II".

El sistema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 720.000 km. Es remarcable, que este coche con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: rodamientos, filtro de la gasolina, bimasa, concesionario, seguro de coche, averías, revisión, luz de posición, euro 2, temperatura y techo solar entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Orion 1990 II 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Orion 1990 II 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel

  1. Silvano Valderrábano Cosío
    Responder
    Silvano Valderrábano Cosío
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Ford.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados