ITV cada año

Ford Orion 1990 Sedan II 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel

Fabricado hace 36 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Generación

Pertenece a la generación II

9.3 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Orion 1990 II 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel

El Ford Orion 1990 II 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y puesto en el mercado entre 1990 y 1990, este modelo de coche tiene concretamente 36 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene los 60 CV en su gran motor 1753. Este automóvil es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Orion de tipo "II".

El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 720.000 km. Debemos tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: frenos, soluciones, tracción, molduras, testigos luminosos, cuanto vale el seguro, guardapolvos, impuesto de circulación, no arranca, dimensiones y gasoil entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Orion 1990 II 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Orion 1990 II 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel

  1. Silvano Valderrábano Cosío
    Responder
    Silvano Valderrábano Cosío
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Ford.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados