Ford Orion 1990 Sedan II 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Orion 1990 II 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Ford Orion 1990 II 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y distribuido entre el año 1990 y 1990, es importante resaltar que este coche tiene 36 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo acompañan unos 75 CV es su magnífico motor 1368. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Orion de tipo "II".
El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 540.000 km. Este automóvil con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: averia, cuanto cuesta, parachoques, testigos luminosos coche, luces, turbo, euro 5, pantalla táctil, tracción, bujias y ruido entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Orion 1990 II 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Orion 1990 II 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aleixo Botín Estribera
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.