ITV cada año

Ford Orion 1990 Sedan II 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

Fabricado hace 36 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1990. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.5 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Orion 1990 II 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Ford Orion 1990 II 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y distribuido entre el año 1990 y 1990, es importante resaltar que este coche tiene 36 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo acompañan unos 75 CV es su magnífico motor 1368. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Orion de tipo "II".

El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 540.000 km. Este automóvil con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: averia, cuanto cuesta, parachoques, testigos luminosos coche, luces, turbo, euro 5, pantalla táctil, tracción, bujias y ruido entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Orion 1990 II 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Orion 1990 II 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

  1. Aleixo Botín Estribera
    Responder
    Aleixo Botín Estribera
    Comentario:

    Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados