ITV cada año

Ford Orion 1990 Sedan II 1.4 MANUAL (72 CV) Gasolina

Fabricado hace 36 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1990

Modelo

El modelo es Ford Orion

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1990. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.1 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Orion 1990 II 1.4 MANUAL (72 CV) Gasolina

El Ford Orion 1990 II 1.4 MANUAL (72 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y vendido entre el año 1990 y 1990, este modelo de coche tiene concretamente 36 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene 72 CV en un motor 1392. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Orion de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 540.000 km. Es importante resaltar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: intermitente, testigos luminosos coche, bimasa, libro de instrucciones, cargador, motor de arranque, tacos del motor, marcha atras, soluciones, que neumaticos lleva y distribución entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Orion 1990 II 1.4 MANUAL (72 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Orion 1990 II 1.4 MANUAL (72 CV) Gasolina

  1. Emmanuel Rión Araztimuño
    Responder
    Emmanuel Rión Araztimuño
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Ford.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados