ITV cada año

Ford Orion 1990 Sedan II 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

Fabricado hace 36 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 60 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Modelo

El modelo es Ford Orion

7.3 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Orion 1990 II 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

El Ford Orion 1990 II 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y comercializado entre 1990 y 1990, esta carrocería además tiene 36 años. Este coche está clasificado como Sedan, cuenta con 60 CV es su magnífico motor 1299. Es el modelo de Ford Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Orion de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 540.000 km. Hay que remarcar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: salpicadero, piezas, bombilla, navegador, ralentí, cremallera de dirección, cojinetes, euro 1, testigos luminosos coche, capó y turbo entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Orion 1990 II 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Orion 1990 II 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

  1. Cosme Sarmentero Seruendo
    Responder
    Cosme Sarmentero Seruendo
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados