ITV cada año

Ford Orion 1989 Sedan II KAT 1.4 MANUAL (73 CV) Gasolina

Fabricado hace 37 años

Motor

Tiene un motor 1392

Año de Fabricación

Se fabricó en 1989

Tipo de coche por edad

37 años. Es uncoche Clásico.

8.2 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Orion 1989 II KAT 1.4 MANUAL (73 CV) Gasolina

El Ford Orion 1989 II KAT 1.4 MANUAL (73 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y distribuido entre el año 1989 y 1989, es importante resaltar que este coche tiene 37 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene los 73 CV en su imponente motor 1392. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Orion de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este Ford. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 555.000 km. Hay que tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: llantas, asientos, molduras, pulir faros, ESP, filtro del aire, libro de instrucciones, capó, bobina, módulo abs y seguro de coche entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Orion 1989 II KAT 1.4 MANUAL (73 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Orion 1989 II KAT 1.4 MANUAL (73 CV) Gasolina

  1. Lázaro Colmenarejo Bocinos
    Responder
    Lázaro Colmenarejo Bocinos
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Ford.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados