ITV cada año

Ford Orion 1989 Sedan II 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel

Fabricado hace 37 años

Modelo

El modelo es Ford Orion

Generación

Pertenece a la generación II

Combustible

Es un vehículo Diesel

9.1 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Orion 1989 II 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel

El Ford Orion 1989 II 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel es un coche fabricado por Ford y puesto en venta públicamente entre 1989 y 1989, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 37 años. Este vehículo es de tipo Sedan, además tiene 54 CV en su increible motor 1608. Esta unidad en concreto es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Orion de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 740.000 km. Por otro lado, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: anticongelante, que problemas da, faros xenon, como tasar el coche, extras, cuantos km dura, filtro del aire, ralentí, wifi, pinchazo y manos libres entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Orion 1989 II 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Orion 1989 II 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel

  1. Danel Ocaranza Bairina
    Responder
    Danel Ocaranza Bairina
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Ford.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados