ITV cada año

Ford Orion 1989 Sedan II 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

Fabricado hace 37 años

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 555.000 KM

Motor

Tiene un motor 1597

9.3 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Orion 1989 II 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

El Ford Orion 1989 II 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y expuesto en el mercado entre 1989 y 1989, por otro lado, este vehículo tiene 37 años. Este coche está clasificado como Sedan, además tiene 90 CV en su increible motor 1597. Es el modelo de Ford Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Orion de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 555.000 km. Es remarcable, que este coche con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: bimasa, como saber los km reales, golpe, libro de instrucciones, impuesto de circulación, luz de airbag, sensores, revisión, soluciones, cuanto cuesta y cuantos km dura entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Orion 1989 II 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Orion 1989 II 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

  1. Raimon Chasco Cirarrusta
    Responder
    Raimon Chasco Cirarrusta
    Comentario:

    Un diseño de Ford, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados