ITV cada año

Ford Orion 1989 Sedan II 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina

Fabricado hace 37 años

Generación

Pertenece a la generación II

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1989. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Ford Orion

9.1 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Orion 1989 II 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina

El Ford Orion 1989 II 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y comercializado entre 1989 y 1989, por otro lado, este vehículo tiene 37 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, cuenta con 105 CV en su increible motor 1597. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Orion de tipo "II".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 555.000 km. Además, contando con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: temperatura, como tasar el coche, averia, que problemas da, de serie, cuanto vale el seguro, gases, calefacción, sensores, que aceite es mejor y manos libres entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Orion 1989 II 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Orion 1989 II 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina

  1. Raimon Frago Vigas
    Responder
    Raimon Frago Vigas
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Ford.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados