ITV cada año

Ford Orion 1988 Sedan II 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel

Fabricado hace 38 años

Tipo de coche por edad

38 años. Es uncoche Clásico.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Consumos

Consumos: 0.52L/100 Km

7.7 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Orion 1988 II 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel

El Ford Orion 1988 II 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel es uno de los modelos de Ford y distribuido entre el año 1988 y 1988, este magnífico modelo tiene 38 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 54 CV en un interesante motor 1608. El coche fabricado por Ford, es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Orion de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 760.000 km. Hay que tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: ralentí, pierde líquido, pintar, sensores, filtro de la gasolina, palier, concesionario, cuentakilometros, tubo de escape, normativa euro y bujias entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Orion 1988 II 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Orion 1988 II 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel

  1. Dashiel Etreros Gaudioso
    Responder
    Dashiel Etreros Gaudioso
    Comentario:

    Un buen Ford, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados