ITV cada año

Ford Orion 1988 Sedan II 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina

Fabricado hace 38 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 105 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1988. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Ford Orion

9.6 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Orion 1988 II 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina

El Ford Orion 1988 II 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y distribuido entre el año 1988 y 1988, esta estupenda carrocería tiene 38 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene los 105 CV en el espectacular motor 1597. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Orion de tipo "II".

El sistema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 570.000 km. Es remarcable, que este coche con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cierre centralizado, bombín, temperatura, turbo, frenos, temperatura, seguro de coche, de serie, cuanto cuesta, correas y motor de arranque entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Orion 1988 II 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Orion 1988 II 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina

  1. Darwin Tuell Chazarra
    Responder
    Darwin Tuell Chazarra
    Comentario:

    Buena linea de Ford, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados