ITV cada año

Ford Orion 1988 Sedan II 1.4 MANUAL (73 CV) Gasolina

Fabricado hace 38 años

Generación

Pertenece a la generación II

Caballos de Potencia

El coche tiene 73 CV

Consumos

Consumos: 0.37L/100 Km

8.4 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Orion 1988 II 1.4 MANUAL (73 CV) Gasolina

El Ford Orion 1988 II 1.4 MANUAL (73 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y disponible en el mercado entre 1988 y 1988, este modelo en concreto tiene 38 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, cuenta con 73 CV en el interior de su motor 1392. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Orion de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 570.000 km. Es importante resaltar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: transferencia, bobina, reprogramar, seguro de coche, calefacción, pinchazo, pierde aceite, correa de distribucion, frenos, resetear y golpe entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Orion 1988 II 1.4 MANUAL (73 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Orion 1988 II 1.4 MANUAL (73 CV) Gasolina

  1. Lázaro Carrodeguas Suzuarregui
    Responder
    Lázaro Carrodeguas Suzuarregui
    Comentario:

    Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados