Ford Orion 1988 Sedan II 1.4 MANUAL (73 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Orion 1988 II 1.4 MANUAL (73 CV) Gasolina
El Ford Orion 1988 II 1.4 MANUAL (73 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y puesto en venta públicamente entre 1988 y 1988, es importante resaltar que este coche tiene 38 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo acompañan unos 73 CV en su increible motor 1392. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Orion de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 570.000 km. Además, contando con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: que ruedas lleva, pulir faros, luz de carretera, no arranca, tubo de escape, luz de cruce, avería motor, como tasar el coche, palomillas, cuentakilometros y impuesto de circulación entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Orion 1988 II 1.4 MANUAL (73 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Orion 1988 II 1.4 MANUAL (73 CV) Gasolina
Lázaro Carrodeguas Suzuarregui
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.