ITV cada año

Ford Orion 1988 Sedan II 1.4 MANUAL (72 CV) Gasolina

Fabricado hace 38 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

KM deseados para este coche

Menos de 570.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 72 CV

7.5 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Orion 1988 II 1.4 MANUAL (72 CV) Gasolina

El Ford Orion 1988 II 1.4 MANUAL (72 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y puesto a la venta entre 1988 y 1988, en cualquier caso, este modelo tiene 38 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene en su haber 72 CV es su magnífico motor 1392. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Orion de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1988. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 570.000 km. Este coche, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: manos libres, bujias, intermitente, amperios batería, control de velocidad, normativa euro, temperatura, cremallera de dirección, palier, se enciende luz y aparcamiento entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Orion 1988 II 1.4 MANUAL (72 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Orion 1988 II 1.4 MANUAL (72 CV) Gasolina

  1. Giuilio Zuzuarregui Rufilanchas
    Responder
    Giuilio Zuzuarregui Rufilanchas
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Ford.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados