Ford Orion 1988 Sedan II 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Orion 1988 II 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
El Ford Orion 1988 II 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y puesto en el mercado entre 1988 y 1988, esta estupenda carrocería tiene 38 años. Este coche está clasificado como Sedan, cuenta con 60 CV en el motor de 1299. Es el modelo de Ford Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Orion de tipo "II".
El sistema de transmisión es Manual. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 570.000 km. Hay que remarcar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: rotura, velocimetro, avería motor, pierde líquido, chivatos, averia, fallos comunes, sensores, filtro antipartículas, euro 3 y normativa euro entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Orion 1988 II 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Orion 1988 II 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
Dimas Cordadura Vizmanos
10/01/2020 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Ford.