ITV cada año

Ford Orion 1987 Sedan II KAT 1.4 MANUAL (73 CV) Gasolina

Fabricado hace 39 años

KM deseados para este coche

Menos de 585.000 KM

Motor

Tiene un motor 1392

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

7.7 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Orion 1987 II KAT 1.4 MANUAL (73 CV) Gasolina

El Ford Orion 1987 II KAT 1.4 MANUAL (73 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y vendido entre el año 1987 y 1987, esta estupenda carrocería tiene 39 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 73 CV en su gran motor 1392. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Orion de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 585.000 km. Hay que tener en cuenta que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: testigo fallo motor, kilometros reales, suena raro, gases, módulo abs, cuantos km dura, como saber los km reales, rotura, lámparas, limpieza y techo solar entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Orion 1987 II KAT 1.4 MANUAL (73 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Orion 1987 II KAT 1.4 MANUAL (73 CV) Gasolina

  1. Sabi Gotarra Picarzo
    Responder
    Sabi Gotarra Picarzo
    Comentario:

    Un buen Ford, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados