ITV cada año

Ford Orion 1987 Sedan II KAT 1.4 MANUAL (73 CV) Gasolina

Fabricado hace 39 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1987. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.0 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Orion 1987 II KAT 1.4 MANUAL (73 CV) Gasolina

El Ford Orion 1987 II KAT 1.4 MANUAL (73 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y sacado al mercado entre 1987 y 1987, en cualquier caso, este modelo tiene 39 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene en su haber 73 CV es su magnífico motor 1392. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Orion de tipo "II".

El sistema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1987. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 585.000 km. Este automóvil con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: calefacción, llave, bateria, llave, abs, centralita, lámparas, llantas, limpieza, cilindros y temperatura entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Orion 1987 II KAT 1.4 MANUAL (73 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Orion 1987 II KAT 1.4 MANUAL (73 CV) Gasolina

  1. Sabi Gotarra Picarzo
    Responder
    Sabi Gotarra Picarzo
    Comentario:

    Un buen Ford, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados