ITV cada año

Ford Orion 1987 Sedan II 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina

Fabricado hace 39 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.9 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Orion 1987 II 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina

El Ford Orion 1987 II 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y comercializado entre 1987 y 1987, por otro lado, este vehículo tiene 39 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, además tiene 105 CV en un interesante motor 1597. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Orion de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 585.000 km. Por otro lado, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cilindros, sensores, bombilla, ruedas, faros xenon, testigos luminosos, luz de cruce, elevalunas eléctrico, velocimetro, correas y aire acondicionado entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Orion 1987 II 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Orion 1987 II 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina

  1. Emmanuel Gatius Biltró
    Responder
    Emmanuel Gatius Biltró
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Ford.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados