Ford Orion 1987 Sedan II 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Orion 1987 II 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina
El Ford Orion 1987 II 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y puesto a la venta entre 1987 y 1987, además esta gama cuenta con 39 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, además tiene 105 CV en su gran motor 1597. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Orion de tipo "II".
Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 585.000 km. Este coche, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: calefacción, isofix, bateria, piezas, rotura, junta de culata, euro 1, válvula, isofix, no arranca y navegador entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Orion 1987 II 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Orion 1987 II 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina
Emmanuel Gatius Biltró
10/01/2020 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Ford.