Ford Orion 1987 Sedan II 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Orion 1987 II 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina
El Ford Orion 1987 II 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y disponible en el mercado entre 1987 y 1987, por otro lado, este vehículo tiene 39 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene 105 CV en el interior de su motor 1597. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Orion de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 585.000 km. Hay que remarcar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: ruedas, alarma, anticongelante, limpiaparabrisas, filtro del aire, asientos, suena raro, EGR, cargar bateria, dimensiones y amortiguadores entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Orion 1987 II 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Orion 1987 II 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina
Emmanuel Gatius Biltró
10/01/2020 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Ford.