ITV cada año

Ford Orion 1987 Sedan II 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Fabricado hace 39 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1987

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

Modelo

El modelo es Ford Orion

9.2 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Orion 1987 II 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El Ford Orion 1987 II 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y disponible para su comercialización entre 1987 y 1987, por otro lado, este vehículo tiene 39 años. Este tipo de carrocería es Sedan, dispone de 90 CV en su increible motor 1597. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Orion de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 585.000 km. Debemos tener en cuenta que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: bimasa, bombín, led, antinieblas, inyectores, bimasa, gps, faros xenon, ventanilla, módulo abs y aparcamiento entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Orion 1987 II 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Orion 1987 II 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

  1. Efren Estulte Gorgori
    Responder
    Efren Estulte Gorgori
    Comentario:

    Un diseño de Ford, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados