Ford Orion 1987 Sedan II 1.4 MANUAL (73 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Orion 1987 II 1.4 MANUAL (73 CV) Gasolina
El Ford Orion 1987 II 1.4 MANUAL (73 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y puesto en el mercado entre 1987 y 1987, esta estupenda carrocería tiene 39 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, cuenta con 73 CV en su increible motor 1392. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Orion de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 585.000 km. Además, contando con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: plafón, filtro del aire, marcha atras, suena raro, como saber los km reales, euro 2, avería motor, cerradura, rueda de repuesto, cuanto cuesta y quitar rayón entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Orion 1987 II 1.4 MANUAL (73 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Orion 1987 II 1.4 MANUAL (73 CV) Gasolina
Amir Remírez Chinchurreta
10/01/2020 Comentario:La línea de este Ford me encanta.