ITV cada año

Ford Orion 1987 Sedan II 1.4 MANUAL (72 CV) Gasolina

Fabricado hace 39 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1987

Consumos

Consumos: 0.37L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.6 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Orion 1987 II 1.4 MANUAL (72 CV) Gasolina

El Ford Orion 1987 II 1.4 MANUAL (72 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y puesto en venta públicamente entre 1987 y 1987, este magnífico modelo tiene 39 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene en su haber 72 CV es su magnífico motor 1392. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Orion de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 585.000 km. Es importante resaltar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: techo solar, ruedas, averías, levas, que ruedas lleva, euro 5, que aceite es mejor, filtro del aire, asientos, EGR y filtro de la gasolina entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Orion 1987 II 1.4 MANUAL (72 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Orion 1987 II 1.4 MANUAL (72 CV) Gasolina

  1. Bassam Samperio Toresano
    Responder
    Bassam Samperio Toresano
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados