Ford Orion 1987 Sedan II 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Orion 1987 II 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
El Ford Orion 1987 II 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y sacado al mercado entre 1987 y 1987, es importante resaltar que este coche tiene 39 años. Este tipo de carrocería es Sedan, además tiene 60 CV en un motor 1299. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Orion de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 585.000 km. Este coche, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: dimensiones, volante, wifi, intermitente, mp3, alfombrillas, techo solar, no arranca, isofix, euro 2 y repuestos entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Orion 1987 II 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Orion 1987 II 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
Ramir Olleta Lorita
10/01/2020 Comentario:La línea de este Ford me encanta.