Ford Orion 1987 Sedan II 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Orion 1987 II 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
El Ford Orion 1987 II 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y disponible para su comercialización entre 1987 y 1987, esta estupenda carrocería tiene 39 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo complementan sus 60 CV en el espectacular motor 1299. Es el modelo de Ford Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Orion de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 585.000 km. Es importante resaltar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: luz de posición, maletero, isofix, seguro de coche, maletero, ESP, ESP, luz de cruce, avería motor, caudalímetro y limpiaparabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Orion 1987 II 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Orion 1987 II 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
Ramir Olleta Lorita
10/01/2020 Comentario:La línea de este Ford me encanta.