ITV cada año

Ford Orion 1986 Sedan II 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

Fabricado hace 40 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1986. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Año de Fabricación

Se fabricó en 1986

9.5 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Orion 1986 II 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Ford Orion 1986 II 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y puesto en venta públicamente entre 1986 y 1986, este magnífico modelo tiene 40 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo acompañan unos 75 CV es su magnífico motor 1368. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Orion de tipo "II".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 600.000 km. Por otro lado, con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: dimensiones, bluetooth, fallos comunes, repuestos, cremallera de dirección, euro 1, cilindros, cuanto mide, control de velocidad, llantas y catalizador entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Orion 1986 II 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Orion 1986 II 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

  1. Dante Solina Chasco
    Responder
    Dante Solina Chasco
    Comentario:

    Buena linea de Ford, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados