Ford Orion 1986 Sedan II 1.4 MANUAL (73 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Orion 1986 II 1.4 MANUAL (73 CV) Gasolina
El Ford Orion 1986 II 1.4 MANUAL (73 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y expuesto en el mercado entre 1986 y 1986, esta carrocería además tiene 40 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene disponibles 73 CV disponibles dentro de su motor 1392. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Orion de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 600.000 km. Este coche, con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: control de velocidad, euro 2, ventanilla, repuestos, cuentakilometros, molduras, rótulas, neumáticos, lámparas, manos libres y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Orion 1986 II 1.4 MANUAL (73 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Orion 1986 II 1.4 MANUAL (73 CV) Gasolina
Ivano Mongelos Trápaga
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.