ITV cada año

Ford Orion 1986 Sedan II 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

Fabricado hace 40 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Modelo

El modelo es Ford Orion

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

8.3 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Orion 1986 II 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

El Ford Orion 1986 II 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y puesto en el mercado entre 1986 y 1986, esta carrocería además tiene 40 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo complementan sus 60 CV es su magnífico motor 1299. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Orion de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 600.000 km. Es importante resaltar que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: isofix, led, filtro de la gasolina, dimensiones, rueda de repuesto, filtro del aire, guardapolvos, elevalunas eléctrico, como saber los km reales, gasoil y fallos comunes entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Orion 1986 II 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Orion 1986 II 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

  1. Jared Cardo Trapiello
    Responder
    Jared Cardo Trapiello
    Comentario:

    Un diseño de Ford, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados