ITV cada año

Ford Orion 1985 Sedan I 1.6 MANUAL (79 CV) Gasolina

Fabricado hace 41 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Modelo

El modelo es Ford Orion

KM deseados para este coche

Menos de 615.000 KM

8.0 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Orion 1985 I 1.6 MANUAL (79 CV) Gasolina

El Ford Orion 1985 I 1.6 MANUAL (79 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y puesto en el mercado entre 1985 y 1985, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 41 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene los 79 CV es su magnífico motor 1597. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Orion de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este Ford. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 615.000 km. Es destacable, que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: tracción, que neumaticos lleva, capó, válvula, de serie, cilindros, vamos, cenicero, kilometros reales, cargador y rótulas entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Orion 1985 I 1.6 MANUAL (79 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Orion 1985 I 1.6 MANUAL (79 CV) Gasolina

  1. Josue Sobreviela Remart
    Responder
    Josue Sobreviela Remart
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Ford.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados