ITV cada año

Ford Orion 1984 Sedan I 1.3 MANUAL (69 CV) Gasolina

Fabricado hace 42 años

Modelo

El modelo es Ford Orion

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.7 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Orion 1984 I 1.3 MANUAL (69 CV) Gasolina

El Ford Orion 1984 I 1.3 MANUAL (69 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y comercializado entre 1984 y 1984, este magnífico modelo tiene 42 años. Este coche está clasificado como Sedan, cuenta con 69 CV en un interesante motor 1296. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Orion de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este Ford. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 630.000 km. Hay que remarcar que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: robado, impuesto de circulación, maletero, techo solar, anticongelante, seguro de coche, chivatos, pantalla táctil, filtro antipartículas, cuanto vale el seguro y resetear entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Orion 1984 I 1.3 MANUAL (69 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Orion 1984 I 1.3 MANUAL (69 CV) Gasolina

  1. Domenec Ita Caum
    Responder
    Domenec Ita Caum
    Comentario:

    Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados