ITV cada año

Ford Mustang 2014 Coupe VI 2.3 MANUAL (317 CV) Gasolina

Fabricado hace 12 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2014

Modelo

El modelo es Ford Mustang

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.5 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Mustang 2014 VI 2.3 MANUAL (317 CV) Gasolina

El Ford Mustang 2014 VI 2.3 MANUAL (317 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y puesto en venta públicamente entre 2014 y 2014, en cualquier caso, este modelo tiene 12 años. Este vehículo es de tipo Coupe, cuenta con 317 CV en un motor 2300. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Mustang de tipo "VI".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HZZ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 180.000 km. Es importante resaltar que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: piezas, junta de culata, se enciende luz, pinzas, chivatos, módulo abs, pulir faros, catalizador, inmovilizador, cambiar una rueda y cuantos km dura entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mustang 2014 VI 2.3 MANUAL (317 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mustang 2014 VI 2.3 MANUAL (317 CV) Gasolina

  1. Adriel Sobreviela Ondiviela
    Responder
    Adriel Sobreviela Ondiviela
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados