ITV cada año

Ford Mustang 2012 Coupe V Restyling 3.7 MANUAL (309 CV) Gasolina

Fabricado hace 14 años

Generación

Pertenece a la generación V Restyling

Consumos

Consumos: 0.62L/100 Km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.7 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Mustang 2012 V Restyling 3.7 MANUAL (309 CV) Gasolina

El Ford Mustang 2012 V Restyling 3.7 MANUAL (309 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y distribuido entre el año 2012 y 2012, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 14 años. Su carrocería es de tipo Coupe, por si fuera poco, tiene sus 305 CV es su magnífico motor 3720. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Mustang de tipo "V Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HMT". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 210.000 km. Hay que remarcar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: inmovilizador, avería motor, amortiguadores, seguro de coche, calefacción, revisión, euro 4, bollos, revisión, EGR y amortiguadores entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mustang 2012 V Restyling 3.7 MANUAL (309 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mustang 2012 V Restyling 3.7 MANUAL (309 CV) Gasolina

  1. Roderic Rubiera Malgor
    Responder
    Roderic Rubiera Malgor
    Comentario:

    Buena linea de Ford, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados