ITV cada año

Ford Mustang 2012 Cabriolet V Restyling 5.0 AUTOMATICO (412 CV) Gasolina

Fabricado hace 14 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Motor

Tiene un motor 4951

KM deseados para este coche

Menos de 210.000 KM

9.2 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Mustang 2012 V Restyling 5.0 AUTOMATICO (412 CV) Gasolina

El Ford Mustang 2012 V Restyling 5.0 AUTOMATICO (412 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y disponible para su comercialización entre 2012 y 2012, este magnífico modelo tiene 14 años. Este vehículo es de tipo Cabriolet, cuenta con 412 CV en el interior de su motor 4951. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.76 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Mustang de tipo "V Restyling".

Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HMT". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 210.000 km. Por otro lado, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: centralita, neumáticos, casa oficial, arreglar, módulo abs, fallos, filtro del aceite, testigo, sensores, correas y fusibles entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mustang 2012 V Restyling 5.0 AUTOMATICO (412 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mustang 2012 V Restyling 5.0 AUTOMATICO (412 CV) Gasolina

  1. Asad Rabanedo Cabrol
    Responder
    Asad Rabanedo Cabrol
    Comentario:

    Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados